Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Aprovecha el servicio oficial de Automóviles Belda y todas sus ventajas

Aprovecha el servicio oficial de Automóviles Belda y todas sus ventajas

Martes, 10 de mayo de 2016

 

La seguridad vial depende de una gran cantidad de factores, ya que el tráfico, las causas humanas y/o ambientales entran en juego. Pero en Talleres Belda sabemos que un aspecto fundamental es el mecánico, es decir, el estado de nuestro coche.

Según, el último informe del Real Automóvil Club de España (RACE) los conductores que han sufrido algún tipo de avería o un accidente mecánico ha aumentado un 8,4% respecto al curso anterior.

El mal estado de las carreteras españolas, el aumento de los desplazamientos así como el envejecimiento y mal mantenimiento de los vehículos aumentan el riesgo de sufrir una avería mecánica, o lo que es aún peor, un accidente de tráfico.

De esta manera, la revisión del vehículo es un punto determinante para el correcto y adecuado uso de este. Respetar los plazos previstos por el fabricante para las revisiones y los propios de cada vehículo es un aspecto fundamental que permitirá un correcto y duradero uso de nuestro vehículo.

Sin embargo no es válido cualquier taller mecánico. ¿Cómo saber cúal elegir? Desde Talleres Belda os recomendamos realizar las revisiones en talleres oficiales.

Al realizar las revisiones oficiales en Talleres Belda ponemos a vuestro servicio años de experiencia y profesionalidad en el sector de la automoción. Además, Automóviles Belda es tu servicio Oficial Seat en Valencia aunque también somos el concesionario postventa de Audi, Skoda y Volkswagen.

Una solución especializada y a medida con la que podrás reparar tu vehículo. Ya sea problema mecánico, de iluminación o de chapa y pintura siempre contamos con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. Además contamos con coche de sustitución.

Ven a Automóviles Belda y beneficiate del servicio post-venta. O si lo prefieres pide ya cita previa en el taller para poder conseguir un fantástico bono con el 15% del importe de la reparación en tus próximas reparaciones. Y recuerda Automóviles Belda te da la posibilidad de recogida de vehículo a domicilio.