Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Automóviles Belda: Concesionario oficial SEAT Valencia
Automóviles Belda: Concesionario oficial SEAT Valencia

Si queremos adquirir un vehículo de la marca SEAT o tenemos uno que necesita una revisión, lo mejor es acudir a Automóviles Belda. Y es que en este espacio se aúnan tanto un concesionario de ventas como un taller oficial con todas las ventajas del mantenimiento realizado con piezas originales de la marca.

En este sentido, en Automóviles Belda recibiremos el asesoramiento experto de quienes trabajan para un fabricante de coches de gran calidad, que realiza buena parte de su producción en España.

Y es que aunque nos dejemos guiar por nuestros gustos, lo cierto es que en el mercado existen tantos modelos de coches como clientes potenciales. Un hecho que conlleva que antes de adquirir un vehículo nuevo, lo mejor es que nos dejemos orientar por los especialistas del concesionario. Estas personas nos orientarán sobre aspectos tan relevantes como el consumo, la capacidad, los distintos sistemas de alimentación, etc.

 

Automóviles Belda: Mantenimiento SEAT Valencia

Más allá de las averías importantes, en Automóviles Belda realizan intervenciones de mantenimiento rutinarias, imprescindibles para alargar la vida de nuestro vehículo. En este sentido, los profesionales que trabajan en Automóviles Belda recomiendan seguir las indicaciones que el fabricante ha escrito en el libro que acompaña a cada coche.

De entre ellas destacan las siguientes acciones: cambio de escobillas, del aceite, cambio de neumáticos o del líquido de frenos, verificación de los niveles de anticongelante, sustitución de los discos y de las pastillas de freno, cambios de baterías o de los amortiguadores. Aunque también se realizan otro tipo de trabajos mucho más complejos, que en muchas ocasiones están directamente relacionados con la seguridad en la conducción. Son los casos de las acciones que se realizan para sustituir las correas de distribución, verificación del cinturón de seguridad, de las fugas en los diferentes sistemas del vehículo, de las rótulas, comprobación del estado en que se encuentran los neumáticos o del estado de las luces delanteras y traseras.

 

Automóviles Belda: Actuaciones de calidad

Es importante que, aunque se trate de una actuación de mantenimiento, acudamos a un taller especializado en la marca de nuestro vehículo. Sólo así tendremos total garantía sobre la calidad de las piezas que se están empleando. Y es que, aunque los componentes de marca blanca tengan precios más asequibles, la materia prima con la que se han fabricado no tiene las mismas prestaciones. Así, es frecuente que la persona acuda a un taller habitual, donde se le sustituya una pieza original por una de marca blanca, y al poco tiempo tenga que volver a este mismo lugar porque la referida pieza se ha roto o no favorece un óptimo rendimiento del mismo.

Además, cada vez que llevas tu vehículo a Automóviles Belda los mecánicos que trabajan en él realizan un estudio exhaustivo del mismo para saber en qué estado se encuentra y cómo podría mejorarse su rendimiento. Una información que trasladarán posteriormente al cliente para que sepa las necesidades (urgentes o rutinarias) que conviene realizar en su vehículo. Es decir, en sus instalaciones se realizan Inspecciones Técnicas de SEAT con las que se chequea el estado en que envejece o se conserva el parque móvil de la marca.

Conscientes de que la satisfacción del cliente es su principal recompensa, en los talleres de Automóviles Belda  ofrecen presupuestos detallados de manera previa a la intervención. De esta manera, el cliente siempre conoce el coste total de la actuación sin sorpresas de última hora.

Gracias a su trabajo con componentes SEAT este taller puede beneficiarse de las ofertas que la marca saca al mercado para favorecer la puesta al día de los vehículos ya adquiridos. Una rebaja de la que los clientes de Automóviles Belda se benefician en buena medida.

Así pues, antes de adquirir un vehículo o poner en manos de un mecánico alguna avería puntual, lo mejor es acudir a un centro oficial especializado en los vehículos de la marca. Porque, aunque tradicionalmente se ha vinculado este hecho con un desembolso importante de dinero, lo cierto es que la diferencia entre los costes reales y la cantidad de veces que acudimos al taller, es mucho más ventajosa que en talleres habituales. No hay más que llamar al Automóviles Belda de Valencia para darse cuenta de ello y comprobarlo personalmente.