Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Automóviles Belda: Mucho más que un taller
Automóviles Belda: Mucho más que un taller

Automóviles Belda es mucho más que un taller. Se trata de un espacio en el que nos ofrecen soluciones para nuestra movilidad. Un espacio en el que podemos adquirir un coche nuevo (es concesionario oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda; realizar una revisión para que nuestro coche pase la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o antes de marcharnos de viaje;  y, por supuesto, arreglar una avería que se haya producido en nuestro vehículo (sea de motor o de carrocería). Y todo ello, atendidos por profesionales expertos que nos ofrecerán la mejor alternativa para nuestra situación personal.

 

Automóviles Belda: Un taller al alcance de todos

Ubicado en Quart de Poblet, Automóviles Belda es un taller multimarca donde atienden a clientes con cualquier tipo de vehículos. Un espacio que, además, También es un espacio en el que podemos revisar los vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda llevando a cabo las revisiones pertinentes o cualquier tipo de reparación.

Y es que en Talleres Belda podemos realizar trabajos de chapa y pintura, de electricidad, mecánica, adquirir accesorios originales de las marcas Seat, Audi, Volswagen y Skoda.

Además, todas las operaciones que se realizan en los talleres de Automóviles Belda cuentan con dos años de garantía tanto en materiales como en mano de obra. Un hecho que demuestra la calidad del servicio y de las piezas que se emplean en todas las intervenciones de los profesionales que trabajan en Belda.

Para que la vida diaria de los clientes no sufra ningún contratiempo, en Belda Automóviles cuentan con una amplia oferta de vehículos de sustitución que pueden emplearse mientras nuestro coche está en el taller.

Y, si no tenemos tiempo ni para acercar el coche al taller, este espacio dedicado al motor cuenta con un servicio de recogida y entrega del vehículo en el domicilio. Una posibilidad que no ofrecen otros negocios similares y mediante el cual mecánicos de la marca recogen en su vivienda el coche, lo conducen al taller, lo arreglan y se lo devuelven con todas las garantías.

Para poder calcular el coste de reparación de una avería, la página web de Automóviles Belda cuenta con una aplicación en el que, metiendo los datos de nuestro vehículo, podemos conseguir un presupuesto aproximado de lo que nos cuesta esa operación. Incluso pedir cita en el taller para poder llevarla a cabo.

 

Automóviles Belda: Adquirir un nuevo vehículo

Automóviles Belda es un concesionario oficial de la marca Seat en el que podemos encontrar los últimos modelos que lance el fabricante al mercado.

Para conocer sus servicios sin necesidad de desplazarse, los propietarios de Automóviles Belda cuentan con un concesionario virtual en el que los clientes que así lo deseen pueden de recibir información sobre modelos Seat, vehículos de ocasión, taller, promociones Seat y todo lo que necesitemos sin tener que salir nuestro hogar o lugar de trabajo. Pero, sobre todo, un espacio en el que podremos adquirir un coche nuevo de la marca Seat.

Para saber su coste con los extras que nos gustaría disfrutar, podemos hacer uso de una herramienta denominada configurador. Aquí podemos observar la diferencia de precio entre colores de un mismo modelo o entre los distintos modelos que fabrica la marca.

En Automóviles Belda también tienen una amplia oferta en coches de segunda mano para quienes desean adquirir un vehículo de este tipo. Para facilitar la búsqueda podemos emplear una herramienta en la que introduciremos las características que nos interesan. Por ejemplo: kilometraje, color, combustible, año de matriculación, carrocería, marca o modelo.

Y, si a pesar de ello, no conseguimos dar con lo que buscamos o con lo que necesitamos, podemos desplazarnos hasta sus instalaciones físicas, donde un amplio equipo de personas nos atenderá e informará al respecto. O, también, llamar por teléfono o hacer uso del formulario de contacto que la empresa cuenta en su espacio web. En poco tiempo nos responderán o devolverán la llamada.