Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Coches de ocasión en Valencia: Automóviles Belda

Coches de ocasión en Valencia: Automóviles Belda

Martes, 18 de abril de 2017

Los coches de ocasión en Valencia de mayor calidad son los que se encuentra en Automóviles Belda. Y es que este espacio podemos encontrar coches de segunda mano con total garantía ya que previamente se han examinado en profundidad e incluso se les ha hecho algún ajuste menor si era necesario.

 

Coches de segunda mano, coche de ocasión

Adquirir un vehículo de segunda mano presenta numerosas ventajas y deben ser valoradas cuando pensamos en comprar o renovar nuestra flota de transporte. La principal ventaja es que son mucho más económicos que los coches nuevos. Su precio suele estar relacionado con el año de matriculación y con el estado en que se encuentra, pero siempre es muy inferior al que alcanza un vehículo que se adquiere nuevo. De ahí que los expertos recomienden adquirir coches de segunda mano entre los 4 y los 8 años, con una media de 10.000 o 15.00 kilómetros por año como máximo. Esto, sin embargo, no es una regla fija pues depende de otros muchos factores.

El coche de segunda mano ya está testado, por lo que te ahorras llamadas a revisión por posibles imperfecciones de fabricación. Estas deformaciones suelen aparecer los cuatro primeros años de uso del vehículo, por lo que es un trámite que ya se ha realizado.

El pago de impuestos de un coche de segunda mano es mucho menor que en los que gravan la adquisición de un coche nuevo. Según los expertos, en el caso de los coches de segunda mano sólo hay que hacer frente al Impuesto de Transmisiones con un tipo de gravamen del 4-8% (según cilindrada y nivel de emisiones de CO2).

Así pues, son muchas las ventajas para quienes desean adquirir un vehículo pero no quieren hacer una fuerte inversión en esta compra.

 

Coches de ocasión en Valencia= Automóviles Belda

Adquirir un coche de segunda mano no es tarea sencilla. En muchas ocasiones, gangas y ofertas interesantes pasan por delante nuestra sin que nos decidamos a adquirirlos por miedo a meter la pata. En este sentido, es importante que la empresa que nos ofrezca el referido vehículo sea conocida, tenga cierto renombre de prestigio entre los usuarios y que nos ofrezca todas las garantías. Automóviles Belda de Valencia cumple todos estos requisitos.

Esta empresa dispone de una gran nave en la localidad Quart de Poblet donde cuenta con un gran parque automovilístico. Una oferta que incluye, desde coches de modelos más económicos a precios muy reducidos, hasta coches de alta gama que se encuentran en perfecto estado y sobre los que se aplican importantes descuentos. Es decir, un espacio en el que podemos encontrar todo tipo de automóviles, independientemente de cuáles sean nuestras necesidades o gustos.

Además, si no podemos desplazarnos hasta la zona, podemos conocer su oferta y detalles de cada uno de los vehículos a través de su página web (http://www.beldaautomoviles.es/es/vehiculos-ocasion), donde hay un espacio dedicado a este tipo de transacciones. Para facilitar esta operación podemos buscar los coches por tipo de combustible, marca, año de matriculación, kilometraje, carrocería, tipo de vehículo, modelo o precio. Además, a la ficha de cada vehículo le acompaña una fotografía del mismo para que nos hagamos una idea más concreta acerca del mismo.

Si durante nuestra búsqueda estamos interesados en conocer más detalles de un vehículo concreto, queremos concertar una visita a la referida nave de Quart de Poblet o llamar por teléfono y solicitar que un operario o técnico nos informe sobre aquello que queremos conocer.

Si, por el contrario, en la oferta expuesta no encontramos un vehículo que se ajuste a nuestro gusto o necesidad, podemos rellenar un formulario y enviarlo a la empresa. El personal que trabaja en Automóviles Belda registrará nuestra petición y en cuento entre en el taller un vehículo de esas características se pondrán en contacto con nosotros para que podamos acercarnos a verlo.