Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Concesionario SEAT en Valencia

Concesionario SEAT en Valencia

Jueves, 16 de noviembre de 2017

Ser un concesionario SEAT es un honor para cualquier taller que se precie. Es una manera de reconocer la calidad del trabajo que se desarrolla en sus instalaciones, ya que es una marca internacional la que confía en tu forma de actuar y así se lo hace saber a sus clientes.

Sin embargo, no todo el mundo sabe lo que significa ser concesionario SEAT en Valencia; las ventajas que conlleva si posees un coche de esta marca y las garantías que se ofrecen y que no se encuentran en ningún otro taller.

Para que puedas beneficiarte de ellas, en talleres Belda, concesionario SEAT en Valencia te lo explicamos en el presente post.

 

Concesionario SEAT en Valencia: Ventajas y garantías

Cuando una persona posee un coche y acude al concesionario de la marca está haciendo una apuesta por la calidad. Y es que los concesionarios funcionan como servicios oficiales de la marca, pudiendo vender sus vehículos pero también ofreciendo servicio postventa que asegure la vida útil de los vehículos adquiridos durante muchos años.

Así, las principales ventajas que presenta un concesionario SEAT como Talleres Belda en Valencia son las siguientes:

  • Puedes adquirir vehículos a los mejores precios porque no tenemos intermediarios. Además, puedes personalizar tu pedido haciendo una simulación en la aplicación “Configurador” que encontrarás en nuestra página web. Una ventaja para quienes aún dudan sobre el modelo, las terminaciones o el color del SEAT que quieren adquirir.
  • Encontrarás coches de segunda mano de la marca SEAT en perfecto estado y al mejor precio. Pudiendo contar, además, con todas las garantías de haberlo adquirido en un servicio oficial. Contamos con una amplia oferta de vehículos de ocasión que seguro te resultará muy atractiva.
  • Puedes solicitar hacer pruebas de conducción del SEAT que más te guste.
  • Adquirir los recambios que necesites, por sencillos o tontos que resulten de tu vehículo. Sin necesidad de esperar varios días a que se la sirvan desde la fábrica.
  • Poder preparar el coche para el paso de la ITV atendiendo al correcto funcionamiento de cada uno de los modelos.

 

De otra parte, las garantías que ofrecen los concesionarios SEAT como Talleres Belda se pueden resumir en las siguientes afirmaciones:

  • Puedes solicitar cita previa con el taller a cualquier hora del día y desde tu propio domicilio. Para ello basta que entres en la página web de la empresa y selecciones las fechas y horas disponibles.
  • Beneficiarte de importantes descuentos por tus visitas al taller. Descuentos que alcanzan el 15% y que puedes emplear en cualquier operación de mantenimiento, avería o carrocería. Además, te regalamos la limpieza del coche por ser usuario de nuestros servicios.
  • Ofrecemos precios especiales en tareas de mantenimiento a nuestros clientes. Servicios como el chequeo preventivo, la renovación de los neumáticos (siempre a un precio inmejorable), la realización del mantenimiento oficial de la marca SEAT según sus indicaciones de fabricante, atención especial de coches a partir de los cuatro años y una gran oferta de recambios a precios muy económicos. Recambios oficiales que cuentan con la garantía de la marca y que alargan la vida del coche por ser las que se han fabricado para cada modelo de manera específica.
  • Trabajos de carrocería especializados para cada modelo SEAT.

 

En Talleres Belda somos concesionario SEAT en Quart de Poblet, Valencia y estamos orgullosos de serlo porque podemos hacernos cargos de los vehículos de muchas personas que han confiado en esta marca para sus desplazamientos. Clientes que acuden a nosotros para revisiones, puestas a punto o el arreglo de averías que resolvemos sin ningún problema. Así pues, si tienes un coche de la marca SEAT y quieres ponerlo en buenas manos, acude a nuestro taller y despreocúpate del resto.