Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

¿Conoces el nuevo Seat León?
¿Conoces el nuevo Seat León?

El nuevo Seat León llegará a comienzos del 2017. Viene con un diseño moderno e icónico para ti y para todo lo que haces en tu día a día. Además de estilo, la seguridad también es una prioridad principal.

El vehículo de más éxito de la marca está disponible con tres carrocerías: SC, 5 puertas y la familiar ST. Más adelante llegará también la deportiva variante Cupra, equipada con el motor 2.0 TSI con 290 CV de potencia.

 El cinco puertas puede combinarse con cuatro niveles de acabado (Reference, Style, Xcellence y FR) mientras que la versión SC puede pedirse con los acabados Style y FR y el familiar ST es el que mayores acabados ofrece: Reference, Style, X-Perience, Xcellence y FR. Desde el nivel más básico (Reference) el León ofrece un alto equipamiento, con elementos como 7 airbags, aire acondicionado, faros halógenos con luces Led diurnas, elevalunas delanteros eléctricos, volante multifunción, etc.

El acabado FR es perfecto para los espíritus deportivos. Con sus llantas de aleación de 17”, la tapicería exclusiva que ofrece y el volante de piel. Incorpora detalles como la estribera de aluminio y los parachoques con los que tendrás la seguridad de estar siempre a la altura.

Con la nueva iluminación de ambiente multicolor del nuevo SEAT León podrás crear tu entorno perfecto. Además, gracias a la pantalla táctil de infoentretenimiento de 8” con tecnología Full Link, el entretenimiento formará parte de tus viajes.

En este nuevo modelo, la seguridad es principal, podemos disfrutar de:

- Protección de peatones; percibe si alguien está cruzando por delante del vehículo y provoca que el coche frene automáticamente.

- Asistente de atascos

- Asistente de emergencia: alerta automáticamente al conductor cuando detecta que no hay respuesta antes de detener el coche por completo.

- Control de crucero adaptativo: retira el pie del pedal y relájate. Se encargará de acelerar y desacelerar cuando estés en la carretera, manteniendo siempre una distancia de seguridad respecto al coche de delante.

- Asistente de luz de carretera: ajusta automáticamente la  intensidad de los faros delanteros adaptándose a cada situación.

Además de todo esto, en cuanto a confort también podemos destacar que tiene sensor de lluvia, cargador de batería inalámbrico, sistema de apertura y arranque sin llave kessy, freno d mano eléctrico…

En Seat Belda siempre te ofrecemos lo mejor y lo más novedoso. Pide tu cita previa, no olvides que somos Servicio Oficial posventa de Seat, Volkswagen, Audi y Skoda.