Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Descubre los nuevos coches urbanitas

Descubre los nuevos coches urbanitas

Viernes, 8 de enero de 2016

¿No consigues concentrarte en tus primeros días de vuelta a la rutina? Qué malo es eso del síndrome post-vacacional…Aquí te proponemos una vía de escape. Descubre coches urbanitas más interesantes del momento, como son, los nuevos Volkswagen Up!, Seat Mii y Audi A1.

Los nuevos coches urbanitas presentan un tamaño y contenido perfecto para moverse con facilidad por la ciudad.

Volkswagen Up!: Una elección inteligente

El nuevo Volkswagen Up! tiene una longitud de 3,54m, es el modelo más pequeño y convence por sus detalles. Su característico frontal se realza con la parrilla del radiador estrecha y el logotipo enmarcado. Completan el diseño los embellecedores cromados opcionales, la forma característica de las ventanillas laterales y la puerta del maletero totalmente acristalada.

Se presenta con carrocería de 2 y 4 puertas, puede elegirse con dos motores de gasolina, de 60 y 75CV. Los dos motores pueden combinarse con un cambio manual de 5 velocidades o con uno automático llamado ASG.

Las versiones “BlueMotion Technology” incorporan el sistema Start&Stop en las paradas y para los más responsables con el medio ambiente existe la versión eléctrica del modelo llamado e-Up!.

Dispone de cuatro acabados “Move Up!, High Up!, Black Up1 y White Up! Y todas salvo Move Up! Pueden incluir el “Paquete Safety”, que incluye un dispositivo que frena el coche de forma automática si detecta la presencia de un obstáculo cuando circula a menos de 30km/h.

Es un concepto de seguridad moderno que le ha valido cinco estrellas Euro NCAP. La función de frenada de emergencia City Safe opcional recibió además el galardón European NCAP Advanced Safety Award.

Seat Mii: El urbanita made in Spain

El Seat Mii es la alternativa que presenta la marca de Martorell para los compactos urbanos. Es muy parecido a Volkswagen Up!, ya que comparten el esquema mecánico de motores y chasis, aunque Seat se presenta más económico.

Aún compartiendo elementos estructurales, éste conserva toda la esencia Seat tanto en el diseño interior como exterior. Es la prueba de que grandes cosas pueden presentarse en pequeños y elegantes paquetes. Es un coche de ciudad que combina la última tecnología con un bajo consumo. Su único consumo es que se le pueda sacar el máximo provecho en la ciudad.

No te dejes engañar por el tamaño. El Seat Mii está repleto de detalles con tecnología inteligente que te ayudará a sacar el máximo partido a cada momento, desde su ordenador a bordo hasta su motor súper eficiente.

Este coche está equipado con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados, por lo que ha obtenido la máxima calificación de seguridad: cinco estrellas EuroNCAP.

Audi A1: La opción más Premium

Por último, presentamos al Audi A1, se trata del modelo más pequeño de la marca. Presenta una apariencia concentrada de una actitud moderna ante la vida, que ofrece posibilidades especiales, que presenta un rendimiento convincente y que siempre fascina. Además está equipado con tecnologías eficientes. El Audi A1 es un artista urbano que sacia el apetito.

Cada movimiento hace que sea un momento especial, esto se debe al formato compacto de Audi porque la grandeza es una cuestión de actitud. El nuevo Audi A1 es más ancho y deportivo. Los retrovisores exteriores se caracterizan por una nueva línea aerodinámica.

La parrilla Singleframe hace que el frontal parezca más marcado. Lo mismo sucede con el nuevo parachoques, que aporta una mayor tensión y confiere al vehículo una apariencia más deportiva. La impactante línea de la carrocería culmina con el nuevo difusor.