Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

El nuevo Seat Ibiza Cupra

El nuevo Seat Ibiza Cupra

Viernes, 8 de enero de 2016

La variante más deportiva de la gama se empapa de las mejoras que ofrece el modelo estándar y añade algunas propias, como un motor más potente. El nuevo Seat Ibiza Cupra ha llegado para darle una dosis extra de emoción a tu vida. Su exterior ultra deportivo promete una conducción más dinámica. En su interior, todo se ha rediseñado por completo para mejorar la experiencia de conducción.

Es el Ibiza más intenso que jamás se ha fabricado. El nuevo propulsor es un 1.8 TSI con un turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada que aumenta la potencia que ofrecía el 1.4 TSI hasta los 192 CV. Además pasa de los 250 Nm hasta los 320 Nm con un rango útil mayor que va desde las 1.450 a las 4.200 rpm. Éste cambio permite acelerar de 0 a 100Km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 235 Km/h de velocidad. Todo ello manteniendo un consumo medio homologado de 6l/100 km.

El Ibiza Cupra añade también una nueva calibración de la suspensión para mejorar la agilidad y la precisión ante una conducción deportiva. Presenta de serie el selector Cupra Drive Profile con el conductor puede personalizar el comportamiento del coche según sus preferencias. También se incluye la suspensión selectiva Cupra, un sistema que de control de la suspensión que modifica el comportamiento entre sport, más dura y Confort.

Cuenta con el diferencial delantero eléctrico XDS, con el detector de fatiga, con el sistema de frenado multicolisión para una mayor seguridad en situaciones extremas, el sistema de frenado del nuevo coche prepara los frenos de forma automática para evitar colisiones secundarias si se produce un accidente. Y el parking pack.

Las luces delanteras están compuestas por faros bi-xenón de serie, con luces diurnas tipo LED, además con unas imponentes llantas de aleación Barcina de 17” que se han diseñado especialmente para mejorar la tracción y la estabilidad, logrando un excelente comportamiento en cualquier situación. También cuenta con un gran tubo de escape trapezoidal, donde los gases se expulsan con mayor eficiencia, dejando que el motor respire al quemar más combustible y aire para entregar una mayor potencia. Y por último, con un elegante chasis con la exclusiva rejilla CUPRA completa este increíble diseño que combina deportividad máxima y auténtica belleza.

La aplicación Seat Drive App ha sido desarrollada para los usuarios de Seat Full Link y MirrorLink, la cual ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla táctil, permite que el sistema de infoentretenimiento pueda leer en voz alta los mensajes o las últimas actualizaciones de Facebook o Twitter, además de proponernos retos con el “Challenger” para ayudar a mejorar el estilo de conducción a través de juegos.

Por último, destacar que el interior del nuevo Ibiza CUPRA todos los elementos se han diseñado para mejorar la experiencia. Presenta salidas de aire visible cromadas, tapicería de lujo con costuras de gran calidad, volante y palanca de cambios de piel y pedales deportivos de aluminio que aportan exclusividad al interior.