Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

El Taller Volkswagen Oficial en Valencia se llama Belda Automóviles
El Taller Volkswagen Oficial en Valencia se llama Belda Automóviles

El Taller oficial de la marca Volkswagen en Valencia está ubicado en la localidad Quart de Poblet y se llama Belda Automóviles.

Un espacio en el que la marca vuelca toda su confianza para que los vehículos que sus clientes poseen puedan mantenerse adecuadamente durante el máximo tiempo posible. Independientemente de que sus vehículos duerman en un garaje o que hayan sufrido un siniestro de cierto alcance.

Para ello en Belda Automóviles poseen recambios originales de todos los modelos de la marca Volkswagen. Lo que les habilita, además, para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en los vehículos de la marca, en el menor tiempo posible y con menos costes, al reducirse los intermediarios. No se trata de un taller más caro por ser un servicio ofial eso es un falso mito que basta con comparar dos presupuestos para poder comprobarlo.

El ser servicio oficial sólo supone ventajas para los usuarios, además damos cita antes de 24 horas por lo que los clientes no tienen que interrumpir durante mucho tiempo su vida cotidiana y pueden afrontar sus contratiempos o puestas a punto al mejor precio.

 

Ventajas de acudir a un Taller Volkswagen Oficial

Acudir a un taller oficial Volkswagen conlleva la confianza en el trabajo bien hecho; la seguridad de que los mecánicos que van a trabajar en el arreglo de cualquier avería saben las particularidades de los coches  de esta marca (independientemente del modelo del que se trate, pues los conocen todos al detalle); pero, sobre todo, un coste más ajustado de la intervención (ya que no hay que pedir la pieza o las piezas que nos hacen falta a terceros, lo que hace que la factura se infle notablemente).

En este último punto además hay que tener en cuenta también que la marca lanza periódicamente muchas ofertas pensando en la puesta a punto de la flota de vehículos Volkswagen de Valencia, lo que supone la posibilidad de hacer mejores y más completas puestas a punto por el mismo dinero. O incluso obteniendo regalos complementarios como lavados de coche gratis, merchandising de la marca, descuentos para segundas visitas al taller,etc.

Además en Automóviles Belda nos permiten coger cita online, sin necesidad de desplazarnos hasta el taller para coger cita. Basta con rellenar un formulario que hay en su página web destacando qué tramos horarios y fechas nos vienen mejor.

Tras ello, tan sólo tendremos que esperar a la confirmación del taller que valorará el tiempo que conlleva la avería o revisión que necesitamos y organizará la labor de la jornada en función de ello. De manera que, tampoco tengamos que esperar sin saber hasta cuándo estaremos sin nuestro vehículo. Todo listo, fácil y sin esperas.

Si, además, quieres conocer las ventajas que la marca lanza a través de su servicio oficial Volkswagen no tienes más que registrarte o dejar tus datos en el formulario. Sus responsables nos tendrán al día de las novedades que la marca lanza al mercado (como, por ejemplo, los nuevos modelos), de las promociones que se emiten de manera puntual y todo aquello que consideren puede ser de nuestro interés como clientes Volkswagen (como el lanzamiento de nuevos modelos o los cambios en la legislación que consideren oportunos o interesantes de compartir).

Así pues, si buscas un servicio oficial en el que traten a tu Volkswagen con cariño, respeto y sabiendo lo que hacen en cada momento, no lo dudes y ponte en contacto con Belda Automóviles. Tu coche saldrá como nuevo y podrás beneficiarte de numerosas ventajas.