Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

La vida urbana cambiará para siempre
La vida urbana cambiará para siempre

Llega pisando fuerte el nuevo Seat Ateca te permite acercarte al día a día de un modo distinto y te deja ver las cosas desde una perspectiva completamente nueva. Viene equipado con todo lo que necesitas para convertir lo ordinario en un poco extraordinario y transformar tu día a día en algo maravilloso.

Ahora disfrutarás más que nunca de tu trayecto al trabajo. Podrás estar tranquilo al saber que el motor del Nuevo SEAT Ateca no es solo potente sino también extraordinariamente eficiente.

El Nuevo SEAT Ateca, que destaca en cualquier entorno, viene equipado con tecnología de conducción de vanguardia. La conducción por la ciudad es un placer cuando un rendimiento urbano avanzado te permite vivir el trayecto de un modo completamente nuevo. Podemos disfrutar de los faros full LED que realzan el diseño moderno y aumentan la seguridad; las llantas de aleación de 19” le dan un toque de dinamismo elegante; el techo panorámico ilumina tu día a día…

Como novedades podemos encontrar la luz de bienvenida. Saber dónde dejaste el coche en un aparcamiento puede ser agotador, pero, con la luz de bienvenida, todo cambia. El Nuevo Ateca incorpora esta tecnología con la que podrás encontrar tu coche fácilmente en la oscuridad, gracias a la silueta del coche que se proyecta en el suelo a través de los retrovisores.

También podemos encontrar la iluminación ambiental multicolor en el interior del coche donde puedes preparar el entorno perfecto para cada trayecto y tener otro punto de vista sobre tu alrededor. La iluminación se ha integrado perfectamente en la puerta y ofrece un efecto de cascada que ilumina con elegancia las molduras de la puerta. Puedes escoger entre ocho colores distintos, desde el Blanco hasta el Naranja , y regular también la intensidad de la luz.

Respecto al diseño interior el nuevo Seat presenta un tapizado con materiales de alta calidad, viene con volante y pomo del cambio de marchas en piel. Para más comodidad y calidad, está disponible la tapicería Alcántara con el acabado Xcellence o como opcional con el acabado Style. Todas las piezas del interior se han creado con la máxima precisión y se han diseñado para resaltar la perfecta armonía entre cada uno de los elementos de diseño interior.

El salpicadero ergonómico está pensado en el conductor y con un acabado de alta calidad, los asientos traseros tienen un espacio extra para conseguir mayor confort, el maletero presenta un espacio muy amplio.

Hoy en día puedes estar conectado sincronizando tu smartphone a la pantalla táctil de 8". Puedes disfrutar de todas las aplicaciones móviles de un modo seguro mientras conduces gracias a la tecnología Full Link. Y si lo que querías era tecnología de vanguardia, también dispones de un cargador móvil inalámbrico. Lo único que tienes que hacer es colocar encima tu smartphone y dejar que el nuevo SUV se ocupe del resto.

Por último, podemos disfrutar del SEAT Drive Profile con el botón Driving Experience, te permite optimizar tu experiencia de conducción. El nuevo SUV se adapta a tus necesidades y a las necesidades de la carretera con los modos de conducción Normal, Sport, Eco e Individual. Además, el modo 4x4 permite al conductor activar diversas funciones fuera de la carretera.