Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Mantenimiento Volkswagen en Valencia en Belda Automóviles

Mantenimiento Volkswagen en Valencia en Belda Automóviles

Miércoles, 20 de diciembre de 2017

El mantenimiento de tu Volswagen en Valencia se hace en Automóviles Belda, ubicados en la localidad de Quart de Poblet. Y es que este espacio autorizado es el taller de referencia para quienes desean que su automóvil de la marca alemana se encuentre siempre como el primer día.

Un hecho importante, pues en no pocas ocasiones, la vida de un vehículo puede verse seriamente recortada al no acudir a manos expertas que sepan lo que están haciendo en todo momento, y que tengan las piezas originales con las que poder hacer las sustituciones pertinentes. Una situación que los vehículos Volswagen en Valencia no tienen que sufrir gracias a la existencia de Talleres Belda.

 

Servicio Oficial Volswagen en Valencia

Automóviles Belda es un servicio oficial de Volswagen en Valencia. Esto quiere decir que conocen a la perfección el funcionamiento de los vehículos de esta marca, lo que les permite resolver cualquier anomalía que pueda presentarse.

En este sentido, en  Belda podemos:

- Adquirir productos originales de Volswagen para poder hacer cualquier tipo de sustitución. Lo que garantiza la idoneidad de cada recambio, así como la garantía de su correcto funcionamiento.

- Beneficiarnos de múltiples ofertas del servicio postventa. Por ejemplo, exención del IVA en algunas reparaciones en fechas puntuales; regalos de productos como lavado del vehículo al hacer cualquier trabajo en el taller; etc.

- Coger cita previa en el taller sin necesidad de desplazarnos hasta el mismo taller. Incluso sin tener que descolgar el teléfono o tener que ajustarnos a un horario de oficina. Y es que basta cumplimentar un formulario que hay en la página web para obtenerla sin problema alguno. Lo que evita las esperas innecesarias en el taller.

- Recibir consejos de mecánicos expertos en nuestro vehículo para que podamos disfrutarlos en condiciones inmejorables durante el máximo tiempo posible.

- Conocer los costes de cada intervención de antemano. Con los que evitamos sorpresas innecesarias al final del proceso. Las tarifas las podemos conocer en la página web del taller donde, periódicamente, se nos informa del coste de intervenciones rutinarias. Como, por ejemplo, el cambio de las escobillas de nuestras lunas. Donde tras una descripción minuciosa de lo que contempla esta acción en el taller, se nos ofrece una amplia lista de precios atendiendo al modelo del Volswagen sobre el que se trabaje.

- Beneficiarnos de paquetes exclusivos de la marca. Son productos que Volswagen confecciona pensando en el bienestar de sus clientes y en el máximo aprovechamiento de sus vehículos. Muestra de ello es, por ejemplo, el pack Relax Total. Se trata de un paquete de intervenciones en el que, por un coste de diez euros (tras haber realizado cualquiera de los tratamientos de Volswagen), se revisa lo siguiente:

- Un chequeo de seguridad. Se trata de una exhaustiva revisión de 30 puntos de seguridad en cada vehículo Volswagen. Una intervención que se hace atendiendo a cada modelos, de manera diferente.

- Cambio de escobillas limpiaparabrisas delanteras. Una acción que proporciona seguridad en días de lluvia con el recambio original Volkswagen específico para cada modelo de la marca.

- Reglaje de faros halógenos. Lo que implica mejoras en la visibilidad al volante y evita deslumbrar a otros conductores.

- Un paraguas original de la marca Volkswagen. Se trata de un paraguas plegable, de poliéster negro y con una práctica funda metálica de la marca Volkswagen.

 

Así pues, si posees un coche Volswagen y quieres que siempre tenga un rendimiento óptimo, nada mejor que acudir a Automóviles Belda. Son especialistas en este tipo de vehículos, puesto que son Servicio Oficial de Volkswagen en Valencia.