Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Operación especial 15 de agosto-Precaución en la carretera

Operación especial 15 de agosto-Precaución en la carretera

Viernes, 12 de agosto de 2016

Empezamos hoy con la operación especial del 15 de Agosto en la que se espera una mayor intensidad de tráfico, por la cual se debe tener mucha precaución en la carretera y sobre todo es fundamental evitar distracciones con el teléfono, la radio o el GPS, además de mantener la distancia de seguridad, los límites de seguridad y estar descansados para así poder reducir el riesgo de accidente en la carretera.

Coincidiendo con una de las principales operaciones de tráfico del verano en la que confluyen desplazamientos por carretera tanto de aquellos que terminan sus vacaciones como de los que las inician, en Belda Automóviles, recomendamos a todos los conductores que tengan previsto salir de viaje que sigan unos sencillos consejos de seguridad vial para reducir el riesgo de accidentes.

A continuación, desde Talleres Belda os damos una serie de recomendaciones para los próximos días.

A primeras horas de la tarde de hoy ya se producirán importantes movimientos de vehículos que provocarán intensidades elevadas y problemas de circulación en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y también en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas de costa y descanso, acentuándose éstos a medida que avanza la tarde para ya a última hora de la tarde-noche situarlos en las zonas de destino.

Durante la tarde-noche se instalarán medidas de ordenación y regularización del tráfico para favorecer la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos y en los accesos a zonas turísticas de costa.

La franja de horas desfavorables en el día de hoy es de 15 hasta las 24 horas.

Para el sábado día 13 de Agosto, desde primeras horas de la mañana, continuará el tráfico intenso en sentido Salida de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de costa, accesos al litoral y zonas de segunda residencia. A estos movimientos de salida se sumarán los recorridos habituales de corto recorrido a acceso a playas.

La franja de horas desfavorables para el sábado será desde las 8 hasta las 15 horas.

El domingo 14 por la mañana los accesos al litoral y las carreteras que unen localidades costeras de acceso a playas serán puntos conflictivos.

Por último, el lunes día 15, comienza la operación retorno, donde se presentarán intensidades elevadas de tráfico y problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de regreso desde las zonas turísticas de costa, descanso y segundas residencias.

La franja de horas desfavorables será desde las 17 hasta las 24 horas.

Asegúrate de tener el vehículo en buenas condiciones antes de emprender el viaje. Cuenta con Belda Automóviles, servicio oficial postventa de Seat, Volkswagen, Audi y Skoda, para cualquier operación de mantenimiento, avería o reparación de tu vehículo.

Y muy importante… Evita viajar las horas desfavorables y muy desfavorables, pero sobretodo muy precaución en la carretera. Haz una conducción responsable.