Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

¿Qué coches de ocasión son los más demandados?

¿Qué coches de ocasión son los más demandados?

Jueves, 28 de septiembre de 2017

El mercado de los coches de ocasión es muy amplio y dinámico. Dependiendo del lugar en que nos encontremos y con el devenir de los años, los gustos de quienes adquieren este tipo de vehículos varían. De manera que el coche familiar va dejando paso al monovolumen, éste al cuatro por cuatro, luego al coche individual si la familia mengua o se quiebra… y así sucesivamente.

En la actualidad los coches más solicitados son los de gama alta por su mayor resistencia y durabilidad. Son coches que están hechos para durar y la gente lo sabe, así que cuando encuentra uno en un concesionario o taller no duda en preguntar por su estado y precio. Y es que, en muchas ocasiones, podemos adquirir este tipo de vehículos a muy buen precio. En estos casos, lo mejor es hacer comprobaciones sobre el estado en que se encuentra el motor que es clave en el funcionamiento del coche.

Hay que recordar que la compra de un coche de ocasión entraña un importante desembolso económico, por lo que es una decisión que hay que meditar. Especialmente si se realiza entre particulares. En el caso de que lo compremos en espacios como Talleres Belda contaremos con una garantía por escrito y un interesante servicio postventa para cualquier incidencia que nos pueda surgir.

 

Coches de ocasión: Monovolúmes

Otro coche muy demandado entre la oferta de vehículos de ocasión son los monovolúmenes. En este caso, las personas que adquieren este vehículo lo hacen por necesidad de cambio de coche debido a un aumento de familia. Una situación puntual que vuelve a corregirse con el paso de los años. En este caso se busca un vehículo espacioso, en el que poder moverse sin problemas para colocar los enseres que acompañan a los pequeños o mayores que se han unido al núcleo familiar. Esto es: carritos de bebé, sillas de ruedas de personas con movilidad reducida, sillas de seguridad para niños pequeños, jaulas para transportar animales vivos, etc.

Si es tu caso, te recomendamos que acudas al concesionario o taller con las ideas claras. Es decir, que sepas de antemano qué cantidad de metros cúbicos responderían bien a tus necesidades. Si no sabes calcularlo, lleva contigo las sillas de los pequeños que quieras colocar y comprueba que el espacio es el que necesitas. De lo contrario no resolverías el problema y habrías hecho un desembolso económico en vano.

 

Coches de ocasión de poca cilindrada

Quienes buscan su primer coche también suelen acudir a la oferta de coches de ocasión para adquirir un vehículo (generalmente, el primero de su vida).

Entre este sector de la población ganan adeptos los coches de ocasión de gama baja y pequeña cilindrada, vehículos con los que la persona novata se suelta conduciendo. Además, estos coches tienen precios muy asequibles para poder facilitar el consumo entre los más jóvenes, mayoritarios entre los compradores de estos coches de ocasión.

En Talleres Belda somos especialistas en coches de ocasión, por lo que contamos con una importante flota de vehículos que hemos revisado personalmente y que ofrecemos a nuestros clientes con total garantía. Así pues, antes de comprar cualquier vehículo de este tipo te recomendamos que te pases por nuestras instalaciones y que ojees nuestras existencias. ¡No te arrepentirás!