Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Revisar las luces de tu coche sí que es importante
Revisar las luces de tu coche sí que es importante

Es posible que algún otro conductor te haya dado las largas sin saber por qué, en Talleres Belda sabemos que lo más probable es porque tengas el sistema de iluminación mal reglado. Aunque parezca una tontería hay que corregir posibles errores en el sistema de luces para minimizar riesgos de accidentes y aumentar nuestra seguridad.

Según la DGT, el 42% de los accidentes con víctimas mortales se producen por situaciones de baja visibilidad. Esta se ve reducida en un cincuenta por ciento por el paso y desgaste de los faros, así como la acumulación de la suciedad y las quemaduras en los faros.

Aunque parezca un proceso muy complicado desde la experiencia en revisión de coches de Talleres Beldate aseguramos que es una tarea que toma muy poco tiempo.

Primero de todo hay que revisar que todas las luces funcionan correctamente: posición, cruce, carretera, freno, intermitentes, marcha atrás, antiniebla y en caso de los coches más modernos, las luces diurnas; para que todos los otros conductores nos distingan en carretera.

Algunos consejos básicos para mantener una correcta iluminación en carretera son:

- Regular la posición de los faros en función de la carga que llevemos dentro del coche, esto es: al 0 con el coche vacío y

- Tal y como recomiendan los fabricantes cambiar las bombillas cada 50.000 Km.

-Cuidado con las filtraciones de agua, ya que puedes tener algún problema de sellado, por lo que deberías aplicar silicona en la zona de filtración.

-Si los faros tienen un color amarillento, te recomendaríamos que solucionases este problema con un pulido de faros.

 

Sin embargo, también es importante que nosotros mismos podamos ver correctamente. De tal forma, que además de los problemas de iluminación del coche también entran otros en juego como los desperfectos en el parabrisas o las gomas de los limpiaparabrisas.

No obstante, en Automóviles Belda podrás disfrutar del servicio post-venta en cualquiera de tus automóviles Seat, Audi, Skoda o Volkswagen, además del chequeo de seguridad de 20 puntos para que disfrutes con total tranquilidad y seguridad de tu coche.

Pide ya cita previa en el taller para poder conseguir un fantástico bono con el 15% del importe de la reparación en tus próximas reparaciones. Y recuerda Automóviles Belda te da la posibilidad de recogida de vehículo a domicilio.