Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Revisiones de tu coche en un taller de confianza en Valencia
Revisiones de tu coche en un taller de confianza en Valencia

Para las revisiones de tu coche lo mejor es escoger un taller de confianza en Valencia. El mejor de su categoría es, sin lugar a dudas, Belda Automóviles, en Quart de POblet. Y es que en este espacio cuentan con los mejores profesionales de la mecánica, con las infraestructuras más adaptadas y con las novedades tecnológicas más avanzadas. Lo que les permite realizar cualquier tipo de intervención en una sola visita. Un gesto que se traduce también en la posibilidad de realizar grandes reparaciones a los mejores precios.

 

Ventajas de acudir a Automóviles Belda

Son múltiples las ventajas de acudir a un gran taller, con experiencia y especialista en los modelos más exclusivos. En el caso de Belda Automóviles algunos de los beneficios que podemos obtener de solicitar sus servicios son los siguientes:

  • Emplean piezas originales de los fabricantes que trabajan, lo que supone contar con más garantías a la hora de realizar una reparación, por compleja que sea. También tienen accesorios originales de esas mismas marcas por si queremos completar las cualidades de nuestros vehículos.
  • El taller está compuesto por personal mecánico especializado en diferentes partes del vehículo. De esta manera los clientes encuentran respuestas a todas sus demandas, ya sean de chapa y pintura o de electricidad.
  • Disponen de un servicio de vehículo de sustitución para que podamos seguir con nuestra actividad cotidiana mientras el coche está en el taller.
  • En caso de que no podamos desplazarnos hasta sus instalaciones, Belda Automóviles cuenta con un servicio de recogida y entrega a domicilio. De manera que los mecánicos lo recojan, lo reparen y lo devuelva al domicilio en perfecto estado.
  • Es un espacio acreditado como Servicio Oficial Postventa de la marca SEAT, por lo que podemos acudir con nuestro vehículo con total tranquilidad.
  • Cuentan con un concesionario virtual en el que podemos conocer hasta el mínimo detalle de los vehículos que ofrecen. Coches nuevos y de segunda mano. Muchos de ellos se encuentran ampliamente explicados en el espacio Ofertas de la página web de Automóviles Belda.
  • A través de su página web podemos solicitar cita previa en el taller, evitando las esperas inútiles. Si utilizamos este servicio Belda Automóviles nos recompensa regalándonos un 15 por ciento de descuento para usar en nuestra próxima visita al taller para realizar cualquier operación de mantenimiento, avería o carrocería. Y, por si esto fuera poco, nos regalan además el lavado exterior del coche.
  • Gracias a la calidad de sus servicios este espacio se ha convertido en Concesionario Postventa de las marcas Audi, Volswagen y SKODA.
  • Periódicamente lanzan ofertas y descuentos especialmente pensados para los clientes más fieles.
  • Realizan presupuestos previos sin compromiso de contratación para que los clientes puedan ajustar sus gastos. Esto evita sorpresas desagradables en las facturas cuando se va a recoger el vehículo.
  • Si estamos pensando en adquirir un nuevo vehículo de la marca Seat podemos solicitar una prueba de conducción. Basta con rellenar los datos del formulario que se ha diseñado para tal fin y que podemos encontrar en la página web del taller.
  • Todas las operaciones realizadas en Belda Automóviles tienen dos años de garantía en materiales y en mano de obra.
  • Las reparaciones se realizan siempre empleando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. Esto les permite ofrecer presupuestos muy competitivos y precios más ajustados a sus clientes.

Así pues, para realizar las revisiones de tu coche en un taller de confianza en Valencia lo mejor es acudir a Automóviles Belda. Tendrás garantía y eficacia en una sola operación.