Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Servicio Oficial Audi en Valencia
Servicio Oficial Audi en Valencia

Belda: el Servicio Oficial Audi en Valencia


Si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro vehículo Audi, lo mejor es hacerles los ajustes necesarios en el servicio oficial de la marca. Y es que sólo en este lugar tendremos la total garantía de que se están realizando  adecuadamente las revisiones, se emplean los recambios originales y nos está atendiendo un grupo de mecánicos especializados.

En el caso de Valencia, lo mejor es acudir a los servicios de Talleres Belda. Un espacio en el que sus responsables ofrecen la mejor atención a los propietarios de los vehículos de esta marca. Y es que la mejor manera de prolongar la vida útil de un Audi es someterlo a revisiones periódicas y acudir para ello a un centro en el que lo atiendan de la mejor manera posible.

Servicio Oficial Audi: Qué incluyen las revisiones 


Las revisiones que realizan en el Servicio Oficial de la marca Audi son precisas y no dejan de lado ningún detalle. Así por ejemplo, es frecuente que en los talleres oficiales de la marca encontremos ofertas para cambiar las escobillas.  Y es que muchos conductores no prestan la atención debida a este elemento que tanto vínculo tiene con la seguridad de los ocupantes del vehículo. Así, tal y como indican muchos mecánicos, las escobillas del limpiaparabrisas de un Audi evitan que ningún elemento (agua, barro, polvo, piedras de pequeño tamaño…) entorpezca el rango visual que tenemos al volante, lo que nos impide tener una buena visibilidad.

La marca Audi recomienda que las revisiones de los coches que fabrican se realice de manera periódica, ajustándose al siguiente calendario: 30.000 kilómetros  o 2 años, 60.000 kilómetros  o 4 años, 90.000 kilómetros  o 6 años, 120.000 kilómetros u 8 años, 150.000 kilómetros  o 10 años, 180.000 kilómetros  o 12 años y 210.000 kilómetros  o 14 años.

En cada una de estas revisiones se realizará una puesta a punto diferente. Así, por ejemplo, a los 30.000 kilómetros los usuarios de un coche Audi deben prestar atención a lo siguiente: 

- El funcionamiento del sistema eléctrico (comprobando la iluminación de todos los elementos interiores, alumbrados delantero y trasero, habitáculo, luces de marcha atrás, faros antiniebla, intermitentes e intermitentes de emergencia, entre otras).
- Estado en que se encuentra el nivel de lubricación de retentores, los bombines y los ganchos del capó. 
- El estado en que se encuentra el aceite del motor y su filtro. 
- Comprobar el grosor de las pastillas de freno.
- Analizar la estanqueidad del sistema hidráulico y del sistema de refrigeración.
- Verificar la presión de inflado de todos los neumáticos.

En caso de que se detecte alguna anomalía, los técnicos comunicarán la misma al propietario y le comentarán la intervención necesaria. En ella siempre se emplearán piezas originales.

Ventajas de acudir a un Servicio Oficial Audi

Son múltiples las ventajas que el propietario de un vehículo Audi encuentra al acudir a un servicio oficial de la marca. La principal es la calidad del trabajo que se desarrolla en sus talleres. Piezas de calidad, nuevas, que duran en el tiempo y que se han concebido especialmente para cada modelo, por lo que no hay efectos secundarios en el resto del coche.

La segunda ventaja es que al tratarse de lugares oficiales, los tiempos de espera por avería o revisión son mucho más cortos que en talleres no oficiales. Lo que supone menos molestias para los propietarios que pueden contar con su coche en menos tiempo.

Otro aspecto destacado es que no hay sorpresas con el precio. Muchos de los servicios oficiales cuentan con herramientas con las que podemos calcular el coste de una avería o de una revisión.  Esta apuesta por las nuevas tecnologías, que en muchos casos se denomina concesionario virtual, permite al cliente recibir la información que precisa, e informarse de las diferentes promociones que hay al respecto sin necesidad de desplazarse. También puedes solicitar (vía Internet) tu cita con el taller ajustando el horario de la misma a tus posibilidades.

Además, al ser concesionarios oficiales, en Talleres Belda podemos conocer las principales novedades de la marca, probar los nuevos modelos que Audi lanza al mercado, conocer la oferta de vehículos de ocasión que este espacio pone al alcance del público, etc.

Así pues, si quieres dejar tu Audi en buenas manos y asegurarte que sus prestaciones se van a  extender durante muchos años, acude a Talleres Belda, donde te atenderán especialistas en el mundo del motor.