Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Servicio Oficial de mantenimiento Volkswagen en Valencia

Servicio Oficial de mantenimiento Volkswagen en Valencia

Miércoles, 19 de julio de 2017

El Servicio Oficial de mantenimiento Volkswagen en Valencia es Belda Automóviles. Una empresa con una amplia trayectoria en el arreglo y el mantenimiento de vehículos de esta marca alemana. Una multinacional que ha confiado en sus profesionales e instalaciones para que se puedan realizarse las intervenciones más exigentes y las más habituales de los coches que fabrican.

Un espacio en el que, además, podemos reparar cualquier elemento de nuestro vehículo al mejor precio. Y es que disponer de todos los servicios en un mismo espacio hace que se optimicen las horas de trabajo y, por tanto, se pueda ofrecer precios más competitivos.

 

Servicios de Belda Automóviles para Volswagen

En Belda Automóviles podemos realizar una gran variedad de intervenciones en nuestro vehículo Volswagen. Da igual que necesitemos arreglar el cuadro eléctrico, darle una capa de pintura o arreglar alguna parte de la carrocería, las instalaciones de esta empresa valenciana están preparadas para realizar cualquier tipo de operación.

Así, en este servicio oficial de mantenimiento Volswagen en Valencia podemos realizar las siguientes acciones:

  • Cambiar cualquier pieza que necesite ser sustituida. Para ello, en Belda Automóviles solo emplean recambios originales que encajan perfectamente en nuestro vehículo.
  • Realizar cualquier trabajo de chapa y pintura en cualquiera de los modelos de Volswagen.
  • Solicitar cita previa en el taller evitando molestar y largas esperas.
  • Reparar cualquier fallo eléctrico o mecánico de nuestro vehículo.
  • Solicitar servicio de vehículo de sustitución para poder realizar nuestras actividades diarias sin que la estancia de nuestro coche en el taller nos afecte.
  • Contratar un servicio de recogida y reposición de vehículo en la puerta de nuestra vivienda en caso de que no podamos desplazarnos a las instalaciones de Belda Automóviles. En este caso, lo recogen unos mecánicos, lo llevan al taller, lo reparan y lo devuelven completamente arreglado al mismo punto en el que lo recogieron. Es lo que denominan servicio de recogida y entrega a domicilio.
  • Descuentos para nuestras operaciones posteriores. Belda Automóviles nos regala un 15 por ciento de descuento para aplicar en nuestra segunda visita, independientemente de la acción que tengamos que realizar en el vehículo.
  • Podemos adquirir vehículos nuevos y de segunda mano. Para ello basta con visitar los espacios habilitados para ello en la página web de Belda Automóviles.
  • Estar al día de las noticias oficiales que emite la marca fabricante así como las novedades de Belda Automóviles. Esto hace que estemos al día de los nuevos modelos que lanza al mercado Volswagen o de los descuentos y ventajas de Belda, que se renuevan de manera periódica.

Todas las operaciones que realicemos en Belda Automóviles cuentan con una garantía de dos años tanto en lo que respecta a la mano de obra como en lo que se refiere a las piezas que se han colocado en el vehículo.

Con una amplia experiencia al servicio de sus clientes, Belda Automóviles se ha consolidado como la referencia en la distribución, la comercialización, y la reparación oficial de vehículos Volkswagen. Para solicitar sus servicios basta con que rellenemos el formulario que aparece en la página web con nuestros datos personales, y esperar la respuesta de los comerciales.