Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Servicio oficial Skoda en Valencia
Servicio oficial Skoda en Valencia

El servicio oficial Skoda en Valencia se llama Talleres Belda. Un espacio de confianza al que podemos acudir con la total seguridad de que nuestro vehículo va a estar perfectamente atendido. Y es que tan importante como la elección de un buen coche es su mantenimiento. Pues si no lo hacemos correctamente podemos acortar la vida útil del mismo e incluso provocar averías graves.

 

Servicio oficial Skoda: Mantenimiento del vehículo

Para mantener adecuadamente un vehículo de la marca Skoda hay que seguir las indicaciones del fabricante. Así, por ejemplo,

La principal ventaja de acudir a un servicio oficial Skoda es que en todas sus reparaciones sólo se emplean piezas originales, lo que nos asegura el correcto funcionamiento del vehículo una vez que lo hayamos reparado. Y es que en ocasiones, por ahorrarnos una cantidad concreta de dinero acudimos a talleres multimarcas o independientes que emplean piezas genéricas, y estas piezas al no haber sido diseñadas especialmente para la marca de nuestro vehículo, no acaban de desarrollar su función de la mejor manera. Además, estas piezas son las mismas que se instalan en los vehículos nuevos, por lo que en los talleres oficiales Skoda se trata de la misma manera a los coches, independientemente de la edad que tengan.

El mantenimiento básico de un vehículo Skoda difiera poco de las acciones que hay que realizar sobre otro tipo de coche. Es decir: aceite, neumáticos, pastillas de freno, refrigeración, luces, dirección, etc.

Otra ventaja de los servicios oficiales es que llevan a cabo el mantenimiento integral del coche. Es decir, que tienen los conocimientos necesarios para abordar cualquier tipo de avería, sin tener que solicitar la ayuda o el auxilio de proveedores de servicios de ningún tipo. Lo que, además, se traduce en un ahorro en el coste de las averías que se vayan a arreglar o de las acciones de puesta a punto que nuestro vehículo requiera.

Y es que en los servicios oficiales Skoda se cierra el precio de la acción de antemano, con lo que no hay sorpresas en la factura final de la intervención. Aquí no hay incrementos que valgan. Estos costes de mantenimiento se comparten con el cliente nada más adquirir un vehículo Skoda, por lo que la empresa garantiza las coberturas con un presupuesto cerrado incluso con años de antelación.

Para adaptarse al cliente, el servicio Skoda de Talleres Belda ofrece la posibilidad de que personalicemos nuestras revisiones. Así, podremos escoger qué acciones llevamos a cabo en el vehículo y el desembolso que vamos a realizar de antemano.

Existen diferentes campañas de los talleres Skoda para que mantenga s tu vehículo al día. Así, por ejemplo, se preparan los vehículos para la llegada del frío con la denominada “Campaña de invierno” en la que se revisan los líquidos anticongelantes, los neumáticos, los frenos y todo lo que guarda relación con la seguridad del vehículo.  Para quienes tienen que pasar la Inspección Técnica de Vehículos, Skoda realiza unas revisiones Pre-ITV con las que el propietario pone al día su vehículo antes de acudir a las instalaciones de revisión oficiales.

 

Skoda: una marca de calidad a precios asequibles

Skoda es un fabricante de automóviles con más de un siglo de experiencia en la realización de medios de transporte. Un proceso que comenzó con la realización de una bicicleta llamada Slavia y que, en la actualidad, se materializa en diferentes modelos de vehículos, siendo el ŠKODA Super la última aparición en el mercado de un trabajo de este fabricante.

Su origen se sitúa en la República Checa, y en la actualidad está integrada en el Grupo alemán Volswagen. En la actualidad sus fábricas producen más de una decena de modelos que se reparten entre las plantas de la República Checa, Chequia, China e India.

Es uno de los cuatro grupos productores de vehículos más importantes del mundo en lo que respecta a volumen de negocios.

En Belda Automóviles somos servicio oficial Skoda. Nuestro taller es de la máxima confianza y además nuestros precios son muy competitivos. Tfno Taller: 961 547 432