Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Servicio oficial Volkswagen en Valencia

Servicio oficial Volkswagen en Valencia

Sábado, 21 de enero de 2017

El servicio oficial Volkswagen en Valencia se realiza en talleres Belda, un espacio en el que los propietarios de este tipo de vehículos pueden llevarlos a reparar con total tranquilidad y confianza.

Y es que, además de la puesta a punto básica, los vehículos necesitan que les revisemos periódicamente el estado de sus mecanismos. Un gesto con el que podemos detectar cualquier tipo de funcionamiento inadecuado y adelantarnos a la aparición de alguna avería grave. Incluso de eventualidades que pongan en peligro nuestra seguridad al volante.

 

Servicio oficial Volkswagen en Valencia: Mantenimiento básico

La marca Volskwagen recomienda a los propietarios de sus vehículos que realicen una serie de revisiones anuales para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos. Este plan de mantenimiento es diferente atendiendo al tipo de vehículo del que se trate, su antigüedad y estado general. Con los servicios de taller oficial de la marca se pretende ofrecer una experiencia 5 estrellas

Para que no haya sorpresas desagradables cuando te llegue la factura del mantenimiento de tu vehículo, la marca ha desarrollado una aplicación con la que cada persona puede calcular los costes de las intervenciones en el taller. Una muestra de transparencia con la que la marca alemana quiere acabar con la falsa creencia de que los servicios ofrecidos en los talleres oficiales son más caros que los que se realizan en otro tipo de comerciales del sector.

En caso de que queramos despreocuparnos de estos controles técnicos, lo mejor es que contratemos el servicio Mantenimiento Plus. Con él recibiremos atención personalizada para nuestro vehículo durante los cuatro primeros años, o cuando alcancemos los primeros 60.000 kilómetros. Pasado este tiempo la marca pone a disposición de los clientes un sistema personalizado, con calidad Volkswagen garantizada, mano de obra incluida y los mejores precios del mercado. En Talleres Belda, Servicio oficial Volkswagen en Valencia, podemos desarrollar todo este tipo de servicios.

 

Mantenimiento Volkswagen: Servicio oficial Volkswagen en Valencia

Durante las revisiones de los vehículos Volkswagen se realizan chequeos básicos como el estado de los neumáticos, el cambio de aceite, la revisión del sistema de refrigeración, frenos, revisión de luces (sustitución de las lámparas con reglaje de faros), cambio de las escobillas del limpiaparabrisas, puesta a punto del sistema eléctrico, etc.

Más específicos son los servicios incluidos en el Plan de Mantenimiento, donde se realizan intervenciones de cambio de los filtros de polvo y polen (que eliminan el 99 por ciento de las partículas contaminantes contenidas en el aire), revisión previa a la Inspección Técnica de Vehículos (donde se lleva  cabo un diagnóstico electrónico para poder verificar con exactitud que todo funcione correctamente el vehículo) y cambio de bujías de encendido (un hecho que debe acometerse cada 4 años o cada 60.000 kilómetros).

Todo ello empleando piezas de sustitución de primera calidad, iguales que las que se les ponen a los vehículos nuevos cuando se ensamblan en las fábricas de la marca. Lo que supone una garantía de prestaciones y de durabilidad. Así, por ejemplo, en el caso de que tengamos que cambiar las bujías de nuestro coche en Volkswagen se realizarán con elementos de gran calidad, que mejoran la aceleración y la elasticidad del motor gracias a los electrodos de platino y la cerámica de aislamiento especial.

Todas estas intervenciones se pueden realizar en Talleres Belda, Servicio oficial Volkswagen en Valencia, donde una plantilla de operarios especializados en los vehículos de esta marca cuenta con los conocimientos y las piezas necesarias para llevar a cabo todo tipo de intervenciones.

 

Volkswagen: una marca alemana

Volkswagen es una empresa alemana que fabrica vehículos desde el año 1937.  Ubicada en la localidad de Wolfsburgo, en la zona de la Baja Sajonia, se trata de la segunda entidad fabricante de coches en el mundo por volumen de negocio.

La idea original de sus creadores era la realización de un vehículo que estuviera al alcance de todos los consumidores, de ahí su nombre (el de su marca) que significa el coche del pueblo.

En la actualidad cuentan con fábricas y concesionarios por todo el mundo, lo que les ha llevado a ser uno de los referentes del mercado y una de las marcas que más ventas realiza en cada temporada.