Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Taller en Quart de Poblet: Belda Automóviles

Taller en Quart de Poblet: Belda Automóviles

Miércoles, 19 de julio de 2017

Si buscamos los servicios de un taller en Quart de Poblet la respuesta es Belda Automóviles. Y es que es el espacio con más prestaciones de la zona, con las instalaciones más modernas y con los profesionales de la mecánica mejor preparados de toda Valencia. Unas cualidades que le han llevado a ser uno de los espacios mecánicos mejor valorados de Valencia.

En el taller de Quart de Poblet de Belda Automóviles se realizan las siguientes operaciones:

  • Sustitución de piezas de vehículos que requieren una puesta a punto. En estas actuaciones Belda Automóviles emplea recambios originales de los fabricantes que trabajan. Esto es una tranquilidad para los clientes ya que saben que encajarán a la perfección en sus vehículos.
  • En caso de necesitar accesorios de esas mismas marcas también podemos comprarlas en el taller de Quart de Poblet. Siempre originales.
  • A través de la página web de Belda Automóviles podemos solicitar cita previa en el taller, evitando esperas interminables. Si utilizamos este servicio, la empresa nos recompensa con dos obsequios: un 15 por ciento de descuento para usar en nuestra próxima visita al taller para realizar cualquier operación de mantenimiento, avería o carrocería. Y, por si esto fuera poco, el lavado exterior del coche.
  • Disponen de un servicio de vehículo de sustitución que podemos contratar para que no tengamos que interrumpir  nuestra actividad cotidiana mientras el coche se encuentra en el taller. Además, en caso de que no podamos desplazarnos hasta sus instalaciones, Belda Automóviles cuenta con un servicio de recogida y entrega a domicilio de nuestro vehículo. De manera que los mecánicos lo recogen en la puerta de nuestra casa, lo reparan y lo devuelven al domicilio en perfecto estado.
  • En el taller sólo trabaja personal mecánico especializado en diferentes partes del vehículo. De esta manera los cliente, sobre mecánica general o de electricidad.
  • La página web de Belda Automóviles  cuenta con un concesionario virtual en el que podemos conocer hasta el mínimo detalle de los vehículos que ofrecen. Coches nuevos y de segunda mano. En este último caso hay que destacar que muchos de ellos se encuentran ampliamente explicados en el espacio Ofertas de la página web de Automóviles Belda.
  • En Belda Automóviles realizan presupuestos previos sin compromiso de contratación para que los clientes puedan ajustar sus gastos y acudir al taller sin miedo. Esto evita sorpresas desagradables en las facturas cuando se va a recoger el vehículo y es uno de los motivos por los que cuentan con un alto grado de satisfacción de sus clientes.
  • Es un espacio acreditado como Servicio Oficial Postventa de la marca SEAT.
  • Belda Automóviles también se encuentra acreditado como concesionario Postventa de las marcas Audi, Volswagen y SKODA.
  • Para premiar a sus seguidores en las redes sociales y a sus clientes incondicionales, en Belda Automóviles lanza ofertas y descuentos.
  • Todas las operaciones realizadas en Belda Automóviles tienen dos años de garantía en materiales y en mano de obra.
  • Además, si estamos pensando en adquirir un nuevo vehículo de la marca Seat podemos solicitar una prueba de conducción del modelo que más nos guste. Para ello basta con rellenar los datos del formulario que se ha diseñado para tal fin y que podemos encontrar en la página web del taller.

De esta manera, si buscamos un taller en Quart de Poblet lo mejor es contratar los servicios de Belda Automóviles. La experiencia merece la pena porque nuestro coche no sólo sale como nuevo sino que la misma se realiza en un tiempo mínimo y con todas las garantías legales. Es lo que tiene acudir a un taller de confianza y con experiencia.