Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Ofertas de posventa

Mirror Link
Mirror Link

La nueva tecnología Mirror Link es perfecta para los conductores que quieren estar conectados en todo momento. Instala la función Mirror Link y visualiza la pantalla de tu móvil en el display de la radio o el sistema de navegación de tu vehículo.

La forma más segura de manejar tus apps.

Ésta tecnología te da pleno acceso a apps compatibles de una manera fácil y segura. Podrás disfrutar de todas sus prestaciones: puedes personalizar el escritorio y añadir las aplicaciones y gadgets preferidos. Puedes entrar al reloj, la previsión meteorológica de donde estés, los puntos de interés, el mini reproductor y muchas prestaciones más.

Por otra parte, está la función Read To Me que te lee los mensajes y novedades de las redes sociales que hayas sincronizado, como Facebook o Twitter, tu coche leerá las actualizaciones y los mensajes en voz alta.

La función Challenger podrás divertirte al volante a la vez que mejoras el rendimiento del coche. Esta prestación presenta hasta 16 retos distintos, pensados para mejorar la conducción. Estos retos se agrupan en tres niveles de dificultad, y cuando el conductor consigue completar uno de los retos, gana puntos para desbloquear retos nuevos.

Personalízala como quieras mediante la pantalla táctil del coche, analiza tu conducción con la función Route Tracker, puedes grabar tus rutas preferidas y evaluar tu velocidad, las rpm y el consumo de combustible en tiempo real o incluso guardar esta información en la aplicación y revisarla más adelante.

¡Y muchas cosas más!

Con la nueva tecnología MirrorLink, conducir, divertirte y mantenerte conectado es de lo más fácil.

Para configurarla y empezar a disfrutar de una experiencia de conducción totalmente nueva, basta con que conectes tu Smartphone (sólo Android) al puerto USB del coche. Puedes utilizarla con los botones al volante de tu coche, mediante la pantalla táctil integrada del coche o con la voz.

MirrorLink es el estándar líder en la industria para la conectividad del coche-smartphone. Ya está disponible en más coches y teléfonos inteligentes en todo el mundo que cualquier otro método de conectividad.

Para saber si tu móvil es compatible, visita la página http://www.mirrorlink.com/

Date prisa y consigue descuentos especiales.