Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Baúl portaequipajes Skoda o Maletero de Techo Skoda. Tu compañero de viajes perfecto.

Baúl portaequipajes Skoda o Maletero de Techo Skoda. Tu compañero de viajes perfecto.
Viernes, 29 de diciembre de 2017

Con un maletero de techo para coche o un baúl portaequipajes aprovecharás más el coche y los viajes. El espacio extra de los cofres y maleteros de techo líderes significa que puedes llevarte todo lo que necesites de viaje.

El espacio extra que supone a los litros disponibles en el maletero suponen el poder realizar viajes más largos, de toda la familia o llevar elementos como tablas de snow o accesorios para la prácticadel esquí o palos de golf. 

Además el baúl portaequipajes skoda cuenta con un elegante diseño y combina con la línea aerodinámica y distinguida de tu vehículo. Por supuesto cuenta con la garantía de ser un accesorio skoda original. Realizado con materiales de la más alta calidad que van a proporcionarle una gran durabilidad en el tiempo. 

Baúl portaequipajes Skoda o Maletero de techo Skoda en Belda Automóviles. 

Ahora en Belda Automóviles puedes conseguir tu baúl portaequipajes por muy poco. Tenemos en oferta este accesorio y puedes disponer de él por 299 Euros con IVA incluido.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias