Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

¿Conoces la luz de emergencia HELP FLASH?

¿Conoces la luz de emergencia HELP FLASH?
Lunes, 15 de marzo de 2021

Help Flash es una luz de emergencia para salvar vidas en carretera que sustituirá a los triángulos reflectantes en muy poco tiempo. Se trata de una baliza de señalización de emergencias en carretera,homologada y recomendada por la Dirección General de Tráfico.

Help Flash hace visible al vehículo en cuestión de segundos desde largas distancias y en cualquier dirección. Nace para señalizar con sencillez, de forma rápida y con alto rendimiento una situación de emergencia en la carretera, independientemente del vehículo y las características del conductor.

Características de Help Flash:

Activación magnética: Sistema de activación magnética, se adhiere a cualquier superficie metálica y, automáticamente, comienza a emitir una señal parpadeante color amarillo auto en intervalos de 3 destellos. También puede activarse de forma manual en cualquier momento.

Visible a 1km y en 360º: El uso de la última tecnología LED, unido a su reflector parabólico patentado garantiza una óptima amplificación de la luz, para que el vehículo sea visible en todas direcciones y en condiciones de baja luminosidad.

Luz blanca adicional: Puede ser usado a modo de lámpara. Gracias a esta función, podrás iluminar y realizar cualquier tarea con ambas manos, hasta con 5 horas de autonomía.

Ligero, compacto y fácil de guardar: Help Flash es pequeño y manejable. Por lo que puede guardarse en cualquier parte del vehículo.

Autónomo y sin cables: Una pila alcalina comercial de 9V le provee de 2,5 horas de autonomía en modo emergencia. Además no necesita recarga, por lo que siempre se encontrará en condiciones óptimas para su uso.

Resistente: No importa qué tiempo haga, es compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento e incluso niebla.

¿Cómo se usa la luz de emergencia Help Flash?

Se apoya sobre una superficie metálica de nuestro vehículo, preferentemente en el techo para mayor visibilidad. Automáticamente comenzará a emitir señales luminosas destellantes.

Desde este 2021 será obligatorio el contar con la luz o con los triángulos, y dentro de unos años será OBLIGATORIA.

PROTEGE TU VIDA Y LA DE TUS SERES MAS QUERIDOS EN CASO DE AVERIA EN CARRETERA.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias