Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

Promoción Halloween

Promoción Halloween
Jueves, 27 de octubre de 2016

Mantenimiento Oficial al 50%

¡OFERTA TERRORÍFICA! Te va a dejar de piedra…

Sí, has leído bien. Desde hoy día 27 de Octubre hasta el martes día 1 de Noviembre de 2016, puedes disfrutar del  mantenimiento oficial de tu vehículo al 50% de descuento, si realizas tu reserva online.

Realizar el plan de mantenimiento oficial de tu vehículo es muy importante para que siempre te ofrezca un rendimiento excelente y lo disfrutes con la máxima tranquilidad y seguridad.

Cuanto más lo cuidas, más lo disfrutas.

En Seat Belda siempre queremos cuidar de ti y de tu vehículo por eso te ofrecemos esta fantástica y terrorífica oferta.

No pierdas tiempo y no lo pienses más. Reserva tu cita ya a través de nuestra web www.beldaautomoviles.es

*Condiciones: para Servicios de Mantenimiento programadas por el fabricante. Sólo para reservas online. Oferta válida desde el día 27/10/2016 hasta el día 01/11/2016. No acumulable a otras ofertas o promociones. Más información consulte con su asesor de servicio.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias