Belda, Servicio Oficial Seat en Valencia
Belda

Noticias

¿Sabes para que sirve el filtro de polen?

¿Sabes para que sirve el filtro de polen?
Miércoles, 17 de marzo de 2021

El filtro de polen es un elemento muy parecido al filtro de aire. Su función es la misma, eliminar las impurezas y partículas del aire, pero en este caso es para evitar que entren al interior del vehículo y perjudicar a la salud del conductor y ocupantes del coche.

Tal y como su nombre indica, el filtro de polen es el encargado de evitar que puedan alojarse dentro del automóvil, sobre todo durante la época primaveral, las moléculas de polen que tan perjudiciales resultan para personas alérgicas, asmáticas, niños pequeños o ancianos

El funcionamiento y la importancia de buen estado de un filtro de polen se incrementan durante los meses estivales, ya que se trata del periodo en el que más se utiliza el sistema de aire acondicionado y por tanto, cuando más aire del exterior circula por sus conductos.

Además, para que el estado del filtro de polen no influya en el funcionamiento del vehículo y en la salud de sus ocupantes, es necesario llevar a cabo un mantenimiento y una sustitución periódica, que deberá ser acorde al grado de utilización del propio vehículo.

 Este filtro está formado por un material mucho más denso que el de un filtro de aire convencional, por lo que está capacitado para retener partículas mucho más finas que de otra forma podrían llegar hasta la cavidad interior del vehículo.

Ahora mas que nunca, respira aire fresco y limpio.

Proporciona limpieza y comodidad en el interior de tu vehículo desde solo 30€.

¡No te lo pienses!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias